El preostato de aceite lleva dos circuitos, uno fluidrico y otro electrico. el fluidrico se conecta al carter del compresor o aspiracion de la bomba de aceite y a la descarga de la bomba de aceite.
El circuito electrico a su vez lo podemos dividir en dos , uno la alimentacion del presostato y otro la alimantacion del rele del compresor que es normalmente cerrado. El presostato solo se alimenta cuando esta funciona do el compresor.
Mediante un sistema electronico o termico(antiguos) y un cntacto actuado por la NO diferencia de presiones entre la aspiracion y la descarga de la bomba es por lo que al cabo de un tiempo de tener alimentacion y no existir diferencia ded presiones actua sobre la limentacion del rele y para el compresor, su rearme suele ser manual
El circuito electrico a su vez lo podemos dividir en dos , uno la alimentacion del presostato y otro la alimantacion del rele del compresor que es normalmente cerrado. El presostato solo se alimenta cuando esta funciona do el compresor.
Mediante un sistema electronico o termico(antiguos) y un cntacto actuado por la NO diferencia de presiones entre la aspiracion y la descarga de la bomba es por lo que al cabo de un tiempo de tener alimentacion y no existir diferencia ded presiones actua sobre la limentacion del rele y para el compresor, su rearme suele ser manual
No hay comentarios:
Publicar un comentario